La Fórmula B12: innovación, marketing y ventas

El objetivo de aplicar dicha fórmula es generar, a partir de una estrategia online, nuevas fuentes de clientes o servicios óptimas para tu compañía. El siguiente paso es captarlas, retenerlas y fidelizarlas en un entorno offline u online, en función del perfil de tu negocio.

La Fórmula B12

La innovación es la fuente de energía de Agencia B12 y sus departamentos (Content Marketing, Performance, Data Management y Sales Center). Equipos que se caracterizan por tener un ADN 100% digital y de ventas. El objetivo de los mismos es ir de la mano de las marcas y su estrategia, desde su diseño hasta la conversión, para asegurar un éxito rentable.

Integración de conocimiento

Agencia B12 analiza lo que le cuesta a una compañía que sus clientes adquieran los bienes o servicios que ofrece. Gracias a ello puede construir una estrategia digital integrada y a medida que se adapte a las necesidades del negocio.

Modelo orientado a resultados

Te facilita su Inteligencia de Negocio, a través de la unión de las fuerzas del Marketing y las Ventas, para lograr resultados rentables y de muy alta calidad. Es decir, Agencia B12 pone a tu disposición la vitamina para tu negocio.