La Fórmula B12 surge de la integración del Marketing y las Ventas

La innovación es nuestra base, se encuentra en cada ángulo de B12 así como en el desarrollo de la tecnología que empleamos. Es el perfeccionamiento continuo lo que nos permite presentar este nuevo concepto de agencia.

Content Marketing

El contenido es el protagonista indiscutible en las estrategias de marketing digital. Por eso, en Agencia B12 creamos contenidos de la máxima calidad que generen interacción e interés entre los consumidores de tu negocio. El análisis de los contenidos, su engagement y repercusión, permite a las empresas llegar a su público objetivo con un mensaje personalizado, acertado y adaptado, tanto a la estrategia como a los objetivos de las marcas.

Performance

Integración del mix de medios que nos permitan estar en todo el ciclo de decisión de compra y adaptar el mensaje a cada formato y soporte. Una clara estrategia entre campaña de contenidos y respuesta directa que permitan obtener resultados. Por supuesto una visión global de toda la compra de medios en base a comportamientos y audiencias.

Data Management

Hay infinidad de variables que rodean el Ciclo de Compra de cualquier producto o servicio. Toda esta información es susceptible de estudio para comprender mejor cómo hemos de aproximarnos al siguiente cliente. Por eso, su recogida, interpretación y correcta aplicación es leitmotiv en Agencia B12. Con toda esta data, con la tecnología adecuada y aplicando todo el know-how y Business Intelligence acumulado en 25 años de trayectoria en campañas de resultados, tenemos todos los ingredientes para hacer de tu proyecto un caso de éxito.

Sales Center

Todos los recursos e inversiones realizadas en las campañas online generan tráfico. Dependiendo del momento en el que se encuentre la audiencia, podremos ofrecer estrategias geolocalizadas para las tiendas tradicionales, enfocadas al ROI en el E-commerce o mediante un Contact Center. El objetivo esencial es que en tiempo real podamos atender al cliente para el cierre de la venta.