En Agencia B12 México siempre buscamos mantener un buen clima laboral y por ello procuramos que con pequeñas dinámicas se mantenga la unión y la buena convivencia al interior de nuestro equipo de trabajo.

Hace unos días celebramos una pequeña reunión con parte del equipo, incluyendo a nuestros talentos a cargo del marketing digital y el equipo del Call Center, quienes se reunieron para intercambiar experiencias y expectativas sobre la dirección que tomará el grupo bajo el liderazgo de Miguel Matey, nuevo CEO de Agencia B12 México.

Por supuesto que las risas estuvieron presentes durante todo el tiempo que duró el evento. Hubo oportunidad de dialogar e integrar al equipo para fomentar un saludable clima laboral que se base en la colaboración y retroalimentación. Para hacer las cosas más entretenidas se propuso además una dinámica.

Construyendo el clima laboral en B12 México

Cada uno de los asistentes debía colocar en un letrero mensajes que distinguieran su estancia en B12. Hubo quienes compartieron valores personales y de la compañía que permitieron encontrar visiones similares para retomar al momento de trabajar en conjunto.

Algunos compañeros incluso aportaron dibujos creativos y frases inspiradoras que reflejan el buen clima laboral del grupo. Muchos coincidieron en resaltar aspectos como unión y aprendizaje, mientras que otros consideran a B12 como “su segundo hogar”, una “familia adoptiva” y en general se celebraban las oportunidades de crecimiento que se les han brindado.

En Agencia B12 nos parece básico mantener un buen ambiente laboral que se traduzca en un impulso a nuestra productividad, que garantice un trabajo de calidad de parte del equipo. Después de todo, nuestros colaboradores son nuestro mayor activo y la alta calidad de ideas, propuestas y esfuerzo es algo que nunca falta en la fórmula de B12.

Aquí tenemos a dos de nuestros compañeros, Isaac y Sandra, compartiendo el resultado de esta sencilla pero motivadora dinámica, que seguro nos ayudará consolidar valores profesionales, personales y de conjunto, para seguir creciendo y ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Construyendo el clima laboral en B12 México