Abrimos las puertas de nuestra oficina de Madrid para que nos conozcáis un poco mejor. Porque la mejor tarjeta de visita de una empresa son sus trabajadores, os descubrimos quién se sienta cada día ante los ordenadores de Agencia B12.

 

La cúspide

Javier Fernández de Valderrama es quien parte el bacalao en Agencia B12. El director de nuestras oficinas coordina el desarrollo de negocio a nivel internacional. Es raro verle sin su maleta a cuestas.

 

Jose Luis Júlvez, director de Operaciones Internacionales, es el culo inquieto de B12. Su teléfono no deja de sonar nunca, su melodía ya es nuestra. Nadie en el mundo sabe más sobre performance que él.

 

Alberto Oliva, director de Desarrollo de Negocio, tiene el récord de horas hablando al teléfono. Él nos descubre las nuevas oportunidades y negocios. Los acuerdos estratégicos, fusiones y adquisiciones, políticas de partnership, etc. pasan por él.

 

Nancy Naranjo, Office Manager, es la todoterreno de B12. Trabaja con facturas, cierres, gestión de clientes y proveedores… ¡y además es una madre para nosotros!

  • Javier Fernández de Valderrama

Diseño aquí, diseño allá

Rocio Mangana, Senior Art Director, diseñadora de día, devoradora de series de noche. Ama su trabajo (“yo hago cambios y más cambios”).  Nos enamoró su sonrisa. Es la dueña de Lupe, la más guaupa de todos nosotros. B12 se convierte en el paseo de la fama cada vez que llega a la oficina.

 

Alba Martín-Aragón, UX & Visual Designer, especializada en web y experiencia de usuario. Más viajera que Willy Fog, es la gallega cuyas creaciones cuestan más que los percebes. Con una pantalla de Mac por lienzo, es, junto a Rocío, la más artista de la oficina aunque, si le preguntas a ella, te dirá: “Yo pinto y coloreo”.

  • Rocío Mangana

Marke-team

Azucena García-Carpintero, SEO & Social Media Manager, es el corazón y el cerebro del departamento de Marketing de Agencia B12. Vive cada campaña como si fuera esta noche la última vez. Es Mac que una artista.

 

Elena Castro, junior Content Manager & Delivery Executive, es el claro ejemplo de que “los becarios se hacen realidad”. Trabaja codo a codo con Azucena y entre las dos llevan a los clientes a lo más alto. Además, echa un cable en Performance cuando la necesiten, ¡es todotelena!

  • Azucena García-Carpintero

Performance a la vista

Alba Catalán, Directora de Cuentas, la mano derecha (y la  izquierda) de José Luis Júlvez.  Es la encargada de que nuestras campañas de performance alcancen el éxito. Leads, ibuprofenos, chicles, pilas… Todo lo que necesites, lo tiene Alba.

 

Junto a ella trabaja Cristina Asenjo, PPC Account Manager. Cris dice que se dedica a “comprobar que los pop ups funcionan”. La realidad es que es la otra punta del iceberg de Performance.

 

Alexandre De Torre, Affiliate Manager, es gestor de campañas de Email Marketing, SMS, Display y Mobile. Alex, “gallego loco”, Adela Torre o traficante profesional de base de datos para los amigos. ¡Ojo! A veces, hace de modelo para nosotros. Búscalo en el blog de Raíz de Guzmán.

 

Ignacio Doctor, director de Estrategia Digital,  recién rescatado a nuestra oficina, procedente desde la filial mexicana, será responsable de aportar visión estratégica en el área digital de los proyectos de B12 a nivel global.

  • Alba Catalán

Un poco de ordenadores

Si le preguntas a Alejandro Prieto, alias Alex o Alej, sobre su día a día, su respuesta será: “Yo aporreo teclas, y le grito a la pantalla”. Sin embargo, todos sabemos que es el programador senior PHP, especializado en desarrollo de proyectos a medida y e-commerce con más talento de España.

 

Carlos Rodríguez, IT Manager en España, dice que su tarea principal es “hablar por Hangouts y Skype”. Nosotros sabemos que está al frente de todo el departamento tecnológico 365 días al año: tareas de análisis, desarrollo e implantación de sistemas, modificación de lógica de negocio para mayor productividad y soporte como analista en incidencias.

 

Nicolás Roje, maquetador web, el malagueño que convierte diseños en páginas webs funcionales. Si te pasas por aquí, te recibirá con una sonrisa. Es raro verlo de mal humor. Su lema de vida es “take it easy”.

  • Alejandro Prieto

Ven a visitarnos y, ¡pregunta por quien quieras!

 

 

Porque en Agencia B12 somos INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y VENTAS.