Han pasado dos años desde que despegó Agencia B12. Suena a tópico, pero “se dice pronto”. Son dos años de esfuerzo, de superación, de dificultades y triunfos, dos años de evolución, dos años en los que grandes profesionales han dejado su sello en la sede de Alcalá 21.

El viernes lo celebramos en equipo. Llenamos nuestras copas con vino Raíz de Guzmán y brindamos por estos 730 días de andadura, pero, sobre todo, brindamos por todo el camino que nos queda por recorrer. Porque somos ambiciosos, porque no nos gusta estancarnos, porque queremos seguir creciendo.

En ese brindis nos felicitamos por el equipo humano que hemos formado en Madrid, y también por los compañeros que han llevado el proyecto al otro lado del Atlántico. Esfuerzo, trabajo duro y excelencia profesional llegaron pisando fuerte a Lima y México DF, las dos ciudades desde las que Agencia B12 lleva su fórmula y su ADN digital a Perú y México.

Hacemos partícipes de este brindis a todos nuestros clientes, a los que ya confían en nuestro concepto de marketing y ventas y a los que están por venir.

¡Y que cumplamos muchos más!

 

  • Equipo B12